Electroestimuladores Mystim


La electroestimulación consiste en una serie de impulsos eléctricos suaves, a través de unos electrodos que se aplican sobre la piel,  que pueden estimular y excitar potencialmente todas las áreas del cuerpo extendiéndose por todo el cuerpo y proporcionando una dimensión de satisfacción insospechable.
Tension Lover es  un producto para la estimulación sexual, que a diferencia del resto de juguetes sexuales,  produce pequeñas descargas eléctricas, provocando una suave vibración en la zona de tu cuerpo que más te gusta. Se colocan los electrodos directamente sobre la piel, estimulando las terminaciones nerviosas. Genera una sensación muy estimulante y placentera. Se puede conectar a accesorios eróticos diseñados específicamente para la zona genital, proporcionando una experiencia inolvidable a la masturbación o a los juegos eróticos previos al acto sexual.
Tension Lover electroestimulador digital Mystim con dos canales independientes para utilizar en conjunto con tu pareja. Tiene siete niveles de vibración para que se aumente la intensidad según se vaya a alcanzar el orgasmo. También puedes utilizarlo como estimulación previa al acto sexual.
Tensión Lover está elaborado con silicona de grado médico, tolerable por el cuerpo y no produce ningún tipo de reacción alérgica.
 
Dispones de otro electroestimulador mas básico como es el MystimPure vibes es un electroestimulador muy potente con 3 modos de electroestimulación es un electroestimulador muy recomendado también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Natur Line Sex Tienda erotica Sex Shop